¡Hola 2017! Aprender este año a partir de 3 propósitos

03/01/2017 Elena Miranda
Deshabilitado

Primer martes del nuevo año… y ¡aquí estamos! Dispuestos a aprender; dispuestos a compartir experiencias, ideas, inquietudes; y, como no, dispuestos a cambiar, a mejorar, a seguir en movimiento.

365 días de todo un año que se nos fue de las manos. Unas manos cargadas de motivación para asumir nuevos propósitos de crecimiento personal para este recién estrenado 2017. Pero seamos sinceros y midamos nuestra autoestima porque ¿cuántos de estos nuevos retos seremos capaces de afrontar con verdadera motivación? Nuestro consejo:

no intentar abarcar más de lo que realmente

estamos dispuestos a pelear

 

aprender motivacion

 

En Centro Miranda vamos a quedarnos solo con estos tres propósitos y queremos compartirlos con vosotros porque queremos pelearlos día a día  de verdad y porque esperamos que este trabajo rellene el 2017 de una felicidad plena.

 

1. Busca inspiración para aprender

 

¡Seguro que hay alguien a quien admiras y respetas! No hace falta que sea una celebrity, hay grandes héroes a pie de calle a quien poder imitar buscando ser cada día mejores personas. Trabajemos nuestra Inteligencia Emocional, identifiquemos en estas personas sus mejores cualidades y también en nosotros mismos, dejando de lado la comparación, la crítica, el recelo, la duda y el miedo.

En Centro Miranda, aprender es muy fácil, tenemos un montón de madres coraje, a las que vemos pelear cada día por el futuro de sus hijos, contra viento y marea, y que son nuestra fuente de inspiración y de admiración.

 

2. Nadie puede enseñar sin estar dispuesto a aprender

 

El crecimiento personal es un movimiento constante dentro de un proceso natural en el que todo puede cambiar cada día, sin que percibamos por ello que cambiamos para peor ¡Salgamos de la zona de confort! Avandonemos las rutinas y divirtámonos al aprender algo nuevo cada día. La curiosidad también hay que cultivarla para poder inspirarla en todos aquellos a los que queremos enseñar.

colaboración

3. Motivación y perseverancia, motores del crecimiento personal 

 

¡Nos encanta lo que hacemos! Esa es nuestra motivación y la clave de nuestra perseverancia. Los cambios y buenos propósitos no se consiguen de forma inmediata. Quizá nos hayamos acostumbrado en esta sociedad del “aquí y el ahora” a la inmediatez, pero los grandes logros solo se consiguen tras mucho esfuerzo y una verdadera dedicación.

iceberg

Gracias por leer nuestro blog cada semana, por estar ahí, visitando nuestra página que creamos con tanta dedicación y cariño. Todo el equipo de Centro Miranda, Elena, Irene, Cristina y Clara, os deseamos un buen viaje a 2017.

Buen viaje

Recuerda:

Los comentarios están deshabilitados.