Feliz 2016

31/12/2015 Elena Miranda
Deshabilitado

Se acaba el 2015

Se acaba el 2015. Un año que ha traído un montón de novedades al Centro Miranda de Intervención de Aracena, una de ellas la creación de nuestra página web  y nuestro blog, con dos entradas semanales sobre temas relacionados con nuestro Centro.

Sin título [640x480]

El equipo Multidisciplinar del Centro ha crecido, se han ampliado los recursos de intervención que utilizamos en nuestro día a día, con el sello que siempre nos ha caracterizado: no valernos solamente de materiales comerciales, sino fabricar los nuestros propios sumando nuestra creatividad, conocimiento y  las necesidades concretas de nuestros pacientes. La idea de combinar, de estar en constante cambio, nos ha llevado a cerrar este año contentas de haber conseguido en gran medida los objetivos que nos habíamos marcado: aunar criterios profesionales, coordinar nuestro trabajo con otros profesionales externos al centro y, lo más importante, hacer de sustento teórico y emocional de las familias, intentando de esta forma colocar al paciente en la posición más óptima para su progreso.

 

Varios juegos

Como directora del Centro Miranda de Intervención de Aracena, quiero aprovechar para dar las gracias. A Irene Rodríguez, por su capacidad de organización, su creatividad y su permanente sonrisa; a Cristina Soto, por su profesionalidad y constante adaptación; y a Clara Fernández, por su especial dedicación a la consecución del mayor grado de autonomía como objetivo final de nuestras propuestas de intervención.

Elena Miranda Delgado logopedia Centro Miranda de Intervención Aracena Irene Rodríguez Segarra psicopedagogia educación especial Centro Miranda de Intervención Aracena Cristina Soto Soto psicóloga Centro Intervención Miranda Aracena Clara Fernández Santos psicopedagia educacion especial Centro Miranda de Intervención Aracena

Llega el 2016

Llega el 2016, cargado de ilusiones, de nuevos proyectos que ya estamos preparando. Se ampliarán las plazas en los talleres de estimulación cognitiva para alumnos con Altas Capacidades Intelectuales, afrontaremos nuevas propuestas formativas, informando de todas las novedades de nuestro proyecto Escuelas EnLazadas,  abordaremos otros temas de interés en nuestro blog y el programa en Radio Sierra de Aracena “La Logopedia” y, como no, seguiremos formándonos para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes.

Recuerda:

  • Si te ha parecido interesante, dale a Me gusta
  • Compértelo con tus amigos en Facebook
  • Si además quieres hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Centro Intervención Aracena Logopedia Psicología Apoyo escolar altas capacidades

 

Los comentarios están deshabilitados.