Escuela de Padres. Escuela Infantil La Jara

25/01/2016 Elena Miranda
Deshabilitado

El próximo jueves, día 28 de enero, nos reuniremos para hablar de lenguaje en la Escuela Infantil La Jara de Aracena para una nueva sesión de su Escuela de padres. El encuentro tendrá lugar entre las 4 y las 5 de la tarde y se enmarca dentro del proyecto formativo “Escuelas EnLazadas” del Centro Miranda de Intervención de Aracena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Elena Miranda, E. Infantil La Jara. Noviembre’15

Escuelas EnLazadas

El proyecto de Escuelas EnLazadas que desarrollamos en el Centro Miranda de Intervención de Aracena, surge de la idea de enriquecer  dos de los entornos de aprendizaje fundamentales en el  aprendizaje de los niños: familia y colegio. En estas sesiones, se  pretende generar un espacio en el que los actores relacionados con el desarrollo de los niños compartan sus experiencias en torno a un tema concreto, con la idea de aprovechar las oportunidades de aprendizaje que otorga la utilización de las experiencias individuales sumadas al conocimiento especializado de los profesionales del Centro Miranda de Intervención de Aracena.

Sin título [640x480]

Puertas abiertas

Mario Rodríguez García, director de la Escuela Infantil, abre las puertas del Centro a todas aquellas personas que estén interesadas en participar, sean o no padres de alumnos de La Jara. En esta ocasión, hablaremos de Lenguaje y Motricidad, su relación e importancia del desarrollo simultáneo de ambas.  La dinámica de la sesión será de formato abierto, como venimos haciendo en sesiones anteriores. Desde el Centro se facilitará un material escrito a los asistentes, que servirá de estructura para la charla, en la que resolveremos todas  las preguntas y dudas de los asistentes.

Os animo a todos a participar.

Recuerda:

  • Si te ha parecido interesante, dale a Me gusta
  • Compértelo con tus amigos en Facebook
  • Si además quieres hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Centro Intervención Aracena Logopedia Psicología Apoyo escolar altas capacidades

 

Los comentarios están deshabilitados.