Menú

¿Quiénes somos?

logopedia-aracena-centro-instalaciones-miranda

Centro Miranda de Intervención en Aracena

Centro Miranda de Intervención es un centro multiprofesional situado en Aracena (Huelva). Nuestro equipo profesional está compuesto por psicólogos clínicos, psicopedagogos, logopedas, expertos en Atención Temprana, técnicos en psicomotricidad, maestros de Educación Infantil y Educación Especial, garantizando una atención individualizada de calidad y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.

Cada uno de nuestros profesionales desarrolla labores de evaluación, diagnóstico, tratamiento, intervención y formación, actividad individual que se ve enriquecida por una actuación grupal de la totalidad del equipo en base a nuestra filosofía de trabajo:

entendemos el desarrollo del ser humano desde una perspectiva integral, comprendiendo la interacción entre variables orgánicas, psicológicas, educativas, familiares y sociales.

Trabajamos con niños desde 0 años hasta la edad adulta de una forma dinámica, partiendo desde las necesidades del individuo hacia el medio social, tutorializando a las familias para fomentar un mejor desarrollo a través de sesiones individuales y grupales de formación, ya que uno de nuestros objetivos principales de intervención es el trabajo coordinado con todo entorno: colegio, familia y demás profesionales.

Aracena Logopedia Psicología Apoyo escolar altas capacidades Miranda

Ofrecemos unas instalaciones modernas y de alta calidad. Hemos renovado nuestro compromiso de servicio en el centro del nº 12 de la calle Monasterio de la Rábida de Aracena (Huelva), para disfrutar de unos accesos cómodos para todo tipo de usuarios, con consultas confortables y adaptadas a distintas edades y necesidades, donde continuar dispensando el trato familiar y amistoso que siempre nos ha caracterizado, así como zonas de espera, reunión y formación.

Nuestra experiencia nos avala, ya que el extenso proyecto profesional de servicio que se inició hace más de 15 años exclusivamente en el campo de la logopedia, se ha expandido hacia otras áreas de intervención.

Han sido los propios usuarios los que nos han ido marcando las pautas de mejora, tanto en lo profesional como en los espacios de vida que se han ido creando en el centro, lo que ha hecho que, actualmente, seamos un equipo en continua formación y crecimiento, abierto e ilusionado ante nuevas innovaciones y propuestas.