Atención Temprana

Aracena Logopedia Psicología Apoyo escolar altas capacidades Miranda

Atención Temprana en Aracena

¿Qué ofrece el Centro Miranda de Intervención de Aracena (Huelva) en el área de la atención temprana?

Se requiere una formación especializada para atender a niños de temprana edad, ya que el desarrollo en las primeras etapas de la vida tiene importantes peculiaridades. La Atención Temprana es aquella que se da en niños de entre 0 y 6 años que presentan algún tipo de trastornos en su desarrollo o algún riesgo de padecerlo, por tanto tiene una vertiente cialisfrance24.com terapéutica y otra preventiva.

Aracena Logopedia Psicología Apoyo escolar altas capacidades Miranda

¿Por qué elegir al Centro Miranda de Intervención en Aracena (Huelva) para problemas de atención temprana?

Contamos con unas instalaciones modernas y accesibles en pleno centro de Aracena (Huelva) dotadas de un completo equipamiento y nuestra intervención tiene como ventaja contar con un equipo profesional que es a la vez multidisciplinar (distintos profesionales con distintas especialidades) y transdisciplinar (cada uno de los profesionales tiene formación en más de un área de intervención).

Centro Miranda de Intervención en Aracena (Huelva) cuenta además con cámara de Gesell que permite la  observación de las sesiones tanto de padres como de otros profesionales sin inferir en el entorno habitual de intervención del niño.