Menú

Charlas Informativas

Charlas informativas a padres y profesores en Aracena

Desde el Centro Miranda de Intervención de Aracena creemos que para que la intervención directa que realizamos sobre nuestros pacientes sea verdaderamente efectiva, es necesario incidir sobre todo el entorno. Es por ello que ofrecemos de manera medicdrugstore2015.com gratuita formación a padres y profesores acerca de temas que consideramos de especial interés.

Invitamos a padres y docentes a participar  en el innovador proyecto Escuelas EnLazadas, que pretende generar un espacio en el que los actores relacionados con la formación de niños y adolescentes compartan sus experiencias en torno a un tema concreto, con la idea de aprovechar las oportunidades de aprendizaje que otorga la utilización de las experiencias individuales sumadas al conocimiento especializado de los profesionales del Centro Miranda de Intervención de Aracena.

Las charlas serán impartidas tanto en el propio Centro, situado en el nº 12 de la calle Monasterio de la Rábida de Aracena, así como en otros espacios, para cubrir de forma eficaz las necesidades de los centros escolares, sus equipos directivos, AMPAS y otros colectivos.

Aracena Centro Intervención Miranda logopedia psicología atención temprana

¿Estás interesado en participar en las charlas informativas del Centro Miranda de Aracena?

Próximamente informaremos en nuestro blog de las fechas, temas y lugar de celebración, de manera que toda aquella persona interesada pueda participar.