Escuela de Padres

Centro Intervención Aracena Logopedia Psicología Apoyo escolar altas capacidades

Escuela de Padres en Aracena

¿Qué ofrece el Centro Miranda de Intervención de Aracena (Huelva) en el servicio de Escuela de Padres?

La familia es esencial en el desarrollo físico, social, intelectual y emocional del niño. Los padres son los principales educadores de sus propios hijos, lo que hace necesaria una formación específica para la optimizar el desarrollo de los más pequeños y potenciar al máximo sus capacidades y habilidades por medio de una adecuada dirección en materia pedagógica.

En el Centro Miranda de Intervención de Aracena (Huelva) ofrecemos una actividad formativa abierta a la participación de padres y madres y otros miembros de la familia con un papel directo en la educación de niños y también adolescentes. 

¿Por qué elegir al Centro Miranda de Intervención de Aracena (Huelva) para su Escuela de Padres?

La Escuela de Padres, coordinada por profesionales acreditados en distintas áreas de actuación, trabaja habilidades y competencias que permitan solucionar dudas para muchos padres y madres, al tiempo que ofrece un espacio de debate y puesta en común de problemas comunes.

Y no sólo eso, sino que la Escuela de Padres del Centro Miranda de Intervención de Aracena (Huelva) se convierte en un lugar en el que trabajar distintas habilidades para disfrutar de la experiencia de ser padres de una forma amena y participativa.