Un deseo… una sonrisa

22/02/2015 Elena Miranda
Deshabilitado

Sonreír, reír, manifestar con una sonrisa lo que sentimos,  tiene unos beneficios positivos para nuestra salud que sin duda todos de una u otra forma sabemos. Puede influir positivamente en todas las áreas de nuestra vida, y esto es debido a que se producen una serie de cambios fisiológicos que tienen que ver con las endorfinas.

 

La sonrisa: parte de nuestro día a día

Sin embargo, la entrada de hoy en nuestro blog no tiene por objetivo ahondar en los aspectos puramente fisiológicos, ni en los terapéuticos. Sólo queremos compartir sonrisas, para haceros llegar nuestros mejores deseos en estas fechas.

En el Centro Miranda de Intervención de Aracena, trabajamos con niños y adultos que necesitan de nuestra comprensión, nuestra ayuda y sobre todo nuestra dedicación y cariño. Hay objetivos terapéuticos que se plantean difíciles y la perseverancia puede acercarse peligrosamente a la  monotonía. Sabemos que la sonrisa es parte del motor que nos impulsa a todos a la superación, por eso, queremos invitaros a reír, a sonreír abiertamente. Porque detrás de cada sonrisa hay una ilusión, una emoción y un vínculo afectivo que hace cada día nos guste más nuestro trabajo.

Todo el equipo del Centro Miranda de Intervención de Aracena, queremos daros las gracias por vuestras sonrisas y enviaros la mejor de las nuestras  para desearos una

Feliz Navidad y  próspero año 2016

 

Miranda (72) [640x480]

Recuerda:

  • Si te ha parecido interesante, dale a Me gusta
  • Compértelo con tus amigos en Facebook
  • Si además quieres hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Centro Intervención Aracena Logopedia Psicología Apoyo escolar altas capacidades

Los comentarios están deshabilitados.